En las primeras horas del día, la gobernadora de Aguascalientes, Tere Jiménez, supervisó algunas de las rutas del transporte público más concurridas que circulan por el oriente de la ciudad, a fin de verificar las condiciones de las unidades, los tiempos de espera, el uso del internet, el pago electrónico y el funcionamiento de la aplicación YoVoy StopBus, mediante la cual los usuarios pueden conocer en tiempo real la ubicación del camión que esperan.
Durante su recorrido, la gobernadora platicó con las y los usuarios del transporte público para conocer de viva voz sus inquietudes y propuestas.
Precisó que el objetivo de este ejercicio es conocer las áreas de oportunidad y fortalecer las acciones para mejorar el servicio de transporte público que a diario utilizan las familias de Aguascalientes, ya que de su buen funcionamiento depende que estudiantes, trabajadores y demás usuarios puedan llegar a tiempo a su destino.
Tere Jiménez puso a disposición de las y los usuarios el número de whatsApp 449 911 82 94, para exponer sus inquietudes respecto al servicio de los camiones urbanos; adelantó que su administración planea mejoras considerables y la implementación de nuevas modalidades que permitan un servicio más cómodo para quienes utilizan este medio de transporte.
Coordinación General de Movilidad de Aguascalientes #Aguascalientes #clgnoticias #ESNoticiaconCLG #CrescencianoLopezNoticias