Tras el reporte hecho al Servicio de Emergencias 911, efectivos de la Policía Estatal, Policías y personal de Protección Civil Municipal de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un menor fallecido por sumersión en un estanque.
A través del Sistema de Emergencia 911 se recibió una llamada, en la cual, una persona señalaba que unos menores le habían pedido ayuda, ya que al estar jugando cerca de un estanque uno de sus amigos, se había ahogado en el interior del mismo.
Ante esto, desde el área de despacho del C5i, fueron alertados los elementos de seguridad pública, protección civil y los técnicos en urgencias médicas, quienes se trasladaron al Rancho los Cedros.
Al llegar se acercaron al estanque y luego de realizar una revisión en el interior del mismo, localizaron el cuerpo deo niño de 11 años, que fue identificado como Juan Diego, el cual, tras ser revisado por los paramédicos, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Por ello, se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO.
#ESNoticiaconCLG #clgnoticias #ahogado