Gracias a un oportuno reporte realizado en el Servicio de Emergencias 911, un menor de edad que había sufrido una picadura de alacrán en la cabeza, fue atendido y trasladado a recibir atención médica especializada a un nosocomio de la entidad, cuyo estado de salud se reporta como delicado.
Fue cerca de las 09:10 horas, cuando en el 911, se recibió un reporte, en el cual se solicitaba el auxilió de unidades de emergencia ya que un menor de edad, había sufrido una picadura de alacrán y se encontraba inconsciente, por lo cual, de inmediato, paramédicos del GAMET se trasladaron hasta el cruce de la avenida Luis Donaldo Colosio y Avenida Independencia.
Al arribar al lugar, los paramédicos tácticos se entrevistaron con Itzel, de 43 años de edad, la cual indicó que momentos antes, su hija había sufrido una picadura de alacrán, por lo cual de inmediato le brindaron los primeros auxilios a la paciente menor de edad, identificada como Laura, de 4 meses de edad, la cual, tras ser estabilizada, fue llevada de inmediato a recibir atención médica especializada a las instalaciones del Hospital General de Zona No. 3 del Seguro Social, donde su estado de salud se reporta como delicado.
#clgnoticias #picaduradealacrán