En cumplimiento a orden de cateo otorgada por Juez de Control y Juicio Oral, elementos de la Agencia Estatal de Investigación Criminal y Comisaria General de la Policia de Investigación de la Fiscalía General del Estado, con apoyo del grupo K9, así como de personal del Honorable Cuerpo de Bomberos del Estado, lograron ubicar y rescatar los restos de Manuel Rafael de entre 40 y 45 años.
El hallazgo no fue fácil, ya que el cadaver se encontraba debajo de una losa de concreto, la cual tuvo que ser perforada, luego de que el binomio canino, precisara el punto exacto.
Como se observa en la secuencia fotográfica, el cuerpo yacía al interior de una bodega, ubicada en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes perteneciente al municipio de San Francisco de los Romo.
Con la necropsia de ley realizada por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía de Aguascalientes se pudo determinar que la muerte del empresario derivó a consecuencia de herida en el cuello producida por proyectil de arma de fuego.
#esnoeticia #aguascalientes #noticias #clgnoticias #ESNoticiaconCLG #crescencianolopeznoticias
Tags:
seguridad