Cumpliendo con los requisitos establecidos por la ley, se llevó a cabo el proceso de entrega-recepción del Ayuntamiento de Jesús María, en el que, el presidente municipal, César Medina Cervantes y el alcalde saliente Antonio Arámbula López, firmaron las actas que formalizan este proceso.
Ante el notario público, José de Jesús Santana García y el contralor Luis Gallo Nájera, se efectuó el proceso, en el que el Medina Cervantes recibe los bienes e información de cada una de las dependencias, instancias, regidurías y la sindicatura del gobierno municipal de Jesús María.
Este acto, garantiza la transparencia y el cumplimiento de las disposiciones normativas y da certeza sobre el estado en el que se entrega el Ayuntamiento.
El fedatario público mencionó que la entrega fue muy clara y reconoció el trabajo de la contraloría, así como de los enlaces administrativos, señalando que se cuenta con treinta días, para solicitar cualquier aclaración.
El alcalde entrante, César Medina agradeció la disposición de su antecesor y destacó su compromiso para continuar con los proyectos en beneficio de la comunidad.
Finalmente, cada uno de los involucrados recibió una carpeta que guarda las actas correspondientes de cada área. Es así, que la nueva administración municipal, inicia con el pie derecho para continuar trabajando para el beneficio de las y los habitantes de la ciudad de Jesús María.