Con ánimo festivo se llevó a cabo el partido de futbol entre el equipo representativo de la Policía Estatal, Guardianes SSPE y la selección de jugadores de internos del Centro Penitenciario Estatal Aguascalientes, (CEPEES), en el que se impuso la Ley, luego que el personal de seguridad superara a sus rivales.
El partido, que tuvo como objetivo fomentar el deporte entre las personas privadas de su libertad, comenzó con un ambiente festivo. Los internos, motivados por la oportunidad de competir y demostrar su talento en el campo, ofrecieron un desempeño destacado, mientras que los policías, con su experiencia y habilidades, brindaron un espectáculo emocionante.
El resultado final fue, Guardianes SSPE 5, Selección de Internos 3, sin embargo, más allá del marcador, lo que realmente destacó fue el espíritu de unidad y cooperación entre ambos equipos. Este tipo de actividades continuará siendo una prioridad para las autoridades, quienes buscan promover un ambiente positivo, fomento deportivo y sana convivencia.
#ESNoticiaconCLG #clgnoticias