Un accidente de tránsito ocurrido en el sur de la ciudad reportado de manera oportuna en el Servicio de Emergencias 911, fue atendido por Bomberos Estatales adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, hecho del cual se reportan solo daños materiales.
Los hechos se registraron en el Servicio de Emergencia 911, donde se recibió un reporte en el cual se indicaba que momentos antes había ocurrido un accidente de tránsito en las inmediaciones de la carretera Federal 45 Sur, a la altura del kilómetro 11, con dirección de sur a norte, en el cual posiblemente había personas lesionadas, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar los cuerpos de emergencia.
Ya en el punto del incidente, los Bomberos del Estado, observaron que se trataba de un accidente en el que se había visto involucrado un vehículo de la marca Volkswagen Jetta MK2 en color rojo, modelo 1995, el cual era conducido por Oscar, de 39 años de edad, el cual, quien al ser cuestionado, señaló que al desplazarse por la vía señalada, en determinado momento perdió el control del volante, lo que provocó que terminara por impactarse contra el camellón central.
Con lo anterior, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, valoraron a Oscar, el cual resultó policontundido y con lesiones cortantes en brazo izquierdo, así como en la región frontal, mismo que no requirió ser trasladado a recibir atención médica a algún nosocomio.
Finalmente, se realizaron las maniobras necesarias para cubrir el derrame de combustible, para que posteriormente fuera reabierta en su totalidad la carretera sin riesgo alguno. Personal de la Guardia Nacional realizó el levantamiento de los indicios con los que se resolverán las responsabilidades correspondientes.
#ESNoticiaconCLG #clgnoticias